RT Audacity - шаблон joomla Оригами

POLICIA

Valora este artículo
(0 votos)
  SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- A una semana de la agresión a Santiago “N.”, donde el periodista fue privado de la vida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, resolvió el homicidio y está detenido el autor material e intelectual. Gracias al trabajo coordinado del Equipo Multidisciplinario,…
Valora este artículo
(0 votos)
  SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS, Sonora.- Como Abraham “N.”, de 22 años, y Héctor Alejandro “N.”, de 28, fueron identificados los otros dos hombres privados de la vida en San Carlos. Después de los análisis y comparativas correspondientes realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de…
Jueves, 21 Marzo 2019 23:25

Aseguran más de 40 toneladas de gas LP

Valora este artículo
(0 votos)
SALTILLO, Coahuila.- En el estado de Coahuila, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguró más de 40 toneladas de gas LP que era transportado en un tractocamión aparentemente de forma ilegal. Ante la implementación de…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Antonio Sánchez Melo HERMOSILLO, Sonora.- La madrugada de este miércoles tres personas fueron asesinadas al circular por el bulevar Manlio Fabio Beltrones a la altura del ejido Buenos Aires en San Carlos ubicado en el municipio de Guaymas. Las víctimas circulaban en un vehículo sedán Attitude color gris…
Valora este artículo
(0 votos)
  GUADALAJARA, Jalisco.- A un año de la desaparición de los tres estudiantes de cine del Centro Universitario de Artes Audiovisuales de Guadalajara, compañeros, amigos y familiares se manifestaron en la glorieta de los Niños Héroes, para exigir justicia y que las autoridades continúen con la investigación. 
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Federal en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectaron con equipos de rayos X un cargamento de metanfetaminas que estaba oculto en un bastidor de una mesa de madera que fue enviado vía aérea de Jalisco a la Ciudad…
Valora este artículo
(0 votos)
IGUALA, Guerrero.- Otro hombre fue apuñalado varias veces por su novia, en un ataque de celos; ya que este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer. La noche del domingo en la colonia Campestre Altamira en Iguala, Guerrero se registró el ataque de una mujer identificada como Carmela “N”…
Página 1 de 110

MAS DE POLICIA

load more hold SHIFT key to load all load all