RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NACIONAL

Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el extrañamiento del sector empresarial por la cancelación de rondas petroleras, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya una confrontación con los empresarios del país e incluso afirmó que es muy buena la relación y se respetan todos los contratos existentes. “Que no…
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- Rojos, verdes, naranjas y amarillos, son los colores en los que se puede encontrar al pimiento morrón, un elemento apreciado en la cocina mexicana, y del cual la producción en México alcanza tres mil 780 toneladas anuales. De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo…
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXCIO.- La familia del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández, secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, llamó hoy a las autoridades capitalinas a no politizar el caso y a dejar de litigar a través de los medios de comunicación. En voz de su representante legal, Perla…
Miércoles, 19 Junio 2019 09:36

Comunicador Marcos Miranda abandona Veracruz

Valora este artículo
(0 votos)
  BOCA DEL RÍO, Veracruz.- El comunicador veracruzano, Marcos Miranda Cogco, "Marmiko", informó que se va de Veracruz, junto con su familia, debido a que sigue recibiendo amenazas, tras el plagio que sufrió la semana pasada al salir de su domicilio. Señaló que sus captores le advirtieron que su privación…
Valora este artículo
(0 votos)
  ACAPULCO, Guerrero.- Elementos de la Marina Armada de México rescataron a dos personas con vida que cayeron al mar, desde un acantilado a la altura de la playa Balcones, quienes resultaron con golpes en brazos y piernas, al chocar contra las rocas. La Octava Región Naval dio a conocer,…
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de facilitar desde el ámbito municipal, estatal y nacional la prestación de servicios médicos a los migrantes en México, la Secretaría de Salud implementará una plataforma que permita contar con datos precisos sobre la situación actual en materia sanitaria de esa población. Así lo…
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que a partir del próximo año entrará en operaciones la nueva empresa de telecomunicaciones mediante la cual se busca que 80 por ciento del territorio nacional que aún no tiene Internet, cuente con este servicio de conectividad. El…
Página 1 de 1005

MAS DE NACIONAL

load more hold SHIFT key to load all load all