RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en un cobertor, en la calle Lago Pátzcuaro de la colonia Buenos Aires, en Nogales. El reporte se dio cuando empleados del Gobierno Municipal atendieron un…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con efectivos de la Sedena, aseguraron 50 kilos de narcótico distribuidos en cinco bultos. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Los resultados positivos que ha arrojado la estrategia implementada en Cajeme, donde la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno ha permitido una disminución en la incidencia de los homicidios, sirven de ejemplo para que este modelo de trabajo se considere también en Nogales,…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- Lo restos de una persona fueron localizados al sur de la ciudad de Nogales, a la altura del rancho conocido como “Las Taraides” en las cercanías del ejido El Cibuta. En el sitio se encontraron algunas prendas de vestir de la Víctima, un pantalón…
Valora este artículo
(0 votos)
Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- El hallazgo de un aparente túnel en construcción provocó el hundimiento del pavimento sobre la zona de los carriles de la garita internacional Dennis Deconcini en Nogales, Sonora. Fue sobre el cruce denominado Sentri Line, en el centro de la cuidad. Al momento no se…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que el servicio de Urgencias en el Hospital General de Zona número 5 en Nogales está normalizado, luego de un lamentable incidente esta tarde en el que estuvo involucrada una persona no derechohabiente. El incidente…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- La tarde de este martes una persona fue abatida a balazos dentro del área de Urgencias de la Clínica 5 del IMSS en Nogales, Sonora. Según la información, un sujeto identificado como Jorge fue trasladado de emergencia para recibir atención médica, derivado del intento…
Página 1 de 11

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all