Carroza tenía el ataúd vacío; cuerpo de Tito Torbellino fue trasladado en una camioneta por seguridad

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El viernes aproximadamente a las 2:20 de la tarde un ataúd que supuestamente contenía los restos de Tomás Tovar Rascón Tito Torbellino, fue sacado en una carroza de la funeraria y trasladado hasta la caseta de Esperanza, donde concluyó su trayecto y se regresó a Ciudad Obregón. 

Esperando a que se retiraran del lugar los medios de comunicación y la gente que se amotinó para despedir al cantante en dicha funeraria, cuando ya no había nadie, fue sacado el verdadero ataúd que en su interior se encontraba el cuerpo de Tito y lo subieron a una camioneta blanca con placas de Arizona que tenía ropa de Tovar Rascón.

Posteriormente la esposa y el hermano del fallecido cantante esperaron a la camioneta a  la cual se subieron y siguieron su trayecto hasta Hermosillo, donde llegaron a casa de un familiar para seguir velándolo. Se dijo que a las 7 de la tarde sus restos fueron llevados vía aérea desde la capital del estado a Phoenix Arizona donde será sepultado, pero extraoficialmente se informa que Tito no fue trasladado en avión a Estados Unidos, sino que fue llevado vía terrestre en la misma camioneta blanca.

Por lo que para evadir a los medios de comunicación y los fans, el ataúd al que le tomaron fotografías y video no contenía el cuerpo del cantante, estaba vacío y “armaron” todo esto por seguridad.

Por otra parte, los Hermanos Vega Jr, quienes  le rendirían un homenaje en el Palenque de la expo el viernes por la noche, en donde Tito se iba a presentar, fue cancelado e informaron vía facebook. Al parecer la familia no quería que se realizara nada ya que se encuentra molesta con la gente, porque el hijo del cantante Tomás de 10 años de edad, vio la fotografía de su padre muerto, la cual se difundió en las redes sociales. El dinero de los boletos se regresará el lunes en el Hotel Fiesta Inn.

Share