TIJUANA

Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Este año, endeudan con créditos bancarios a Baja California, sin saber en qué se usaron los recursos, el Gobierno de Baja California endeudó más al Estado, solicitando una suma de 4 mil 215 millones de pesos en créditos, así lo dio a conocer un informe de…
Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Gracias a las pésimas finanzas del Gobierno de Baja California, la deuda de la Universidad Autónoma de Baja California, UABC, ha incrementado a un $1,044,030,397.28 más de mil millones de pesos, así lo da a conocer la misma casa de estudios, quien desde el mes pasado,…
Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró ayer una caja de tráiler donde se localizaron 100 kilos de la droga conocida como crystal y 12 kilos del narcótico llamado heroína. Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal…
Valora este artículo
(0 votos)
  TIJUANA, Baja California.- Lo que pareció ser un ataque a un peatón sin un motivo, cuando caminaba por la avenida Hermenegildo Galeana en Tijuana, resultó ser una aparente defensa propia. Un video captado el 21 de mayo pasado, muestra cómo el peatón, identificado como Cristian, espera sobre la banqueta,…
Valora este artículo
(0 votos)
  Decomisan 400 mil dólares en la Aduana de Tijuana TIJUANA, Baja California.- La Aduana de Tijuana logró fuerte decomiso de aproximadamente 400 mil dólares en efectivo. El aseguramiento se logró cuando un auto pasó a inspección con el equipo especial ubicado en las aduanas de Tijuana. Se detectaron los…
Miércoles, 22 Mayo 2019 10:24

Investiga PGJE agresión armada en Zona Río

Valora este artículo
(0 votos)
Por Said Betanzos TIJUANA, BajaCalifornia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, investiga el ataque a balazos registrado en la Zona Río, el cual dejó un saldo de una persona herida y dos detenidos. Dicha agresión ocurrió en la avenida Manuel Márquez de León, entre los bulevares…
Miércoles, 22 Mayo 2019 09:54

Terminó chocando tras persecución policial

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Said Betanzos TIJUANA.- Un sujeto quiso fugarse de policías municipales de Tijuana y tras una persecución, terminó chocando de frente contra un camión de carga. El percance ocurrió en la calle 2 del fraccionamiento Villa Fontana, Delegación La Presa. Paramédicos lo rescataron para llevarlo a un hospital. Fue…
Página 1 de 10

MAS DE MIGUEL ALEMAN