RT Audacity - шаблон joomla Оригами

TIJUANA

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Said Betanzos TIJUANA, Baja California.- En la ciudad de Tijuana se han registrado 777 asesinatos, dos de los cuales se registraron la tarde del miércoles en una casa de la colonia Hacienda Las Delicias tercera sección. Policías municipales atendieron el llamado de vecinos de la privada Los Reyes.…
Valora este artículo
(0 votos)
  Redacción Larsa Noticias TIJUANA, Baja California.- Tras una persecución un hombre originario de Estados Unidos, chocó vehículos, negocios ambulantes y arrolló con su camioneta al menos cinco personas, en la garita San Ysidro en Tijuana Baja California. Los presentes trataron de lincharlo a él y a la mujer que…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Said Betanzos TIJUANA, Baja California.- A un ex agente de la Policía Federal trataron de matarlo a balazos afuera de una agencia aduanal Traslados Ayala en Mesa de Otay. El ataque ocurrió por la tarde del jueves lo que movilizó a policías hasta el bulevar Aeropuerto, casi esquina…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Said Betanzos TIJUANA, Baja California.- Un motociclista ocasionó la tarde de este miércoles, una persecución policial desde la colonia Sánchez Taboada hasta el bulevar Casa Blanca. Los oficiales de la Policía Municipal le marcaron el alto e hizo caso omiso. Eran el conductor y un acompañante quienes apelaron…
Valora este artículo
(2 votos)
  Por Said Betanzos TIJUANA, Baja California.- Una cámara de videovigilancia logró captar como dos hombres participaron en el asesinato de un presunto narcomenudista en la zona centro de Tijuana. Ocurrió el 14 de abril al mediodía en la calle Segunda y avenida Negrete. La cámara capta cómo los "sicarios"…
Valora este artículo
(0 votos)
Por Said Betanzos TIJUANA, Baja California.- La madrugada de este viernes un automovilista manejaba en sentido contrario por la avenida Internacional y chocó una patrulla que se dirigía a atender un reporte en Playas de Tijuana. El oficial a cargo de la unidad, quedó inconsciente por el impacto. Los vagos…
Valora este artículo
(0 votos)
TIJUANA, Baja California.- La noche del martes alrededor de las 21 horas, una mujer de 20 años de edad, fue atacada a balazos cuando se encontraba en la calle nueve de la colonia, Ejido Francisco Villa. Los agresores le dispararon desde un taxi libre, el cual fue buscado por los…
Página 1 de 10

MAS DE MIGUEL ALEMAN