RT Anacron - шаблон joomla Авто

ALCALDIA

Valora este artículo
(0 votos)
HERMOSILLO, Sonora 22 de junio de 2018.- En su tercera visita a Hermosillo, el ex director del FBI, John Pistole, acompañó al candidato a la presidencia municipal Ernesto De Lucas a recorrido por diversas colonias de la ciudad con el objetivo de instrumentar el plan concreto de seguridad que habrá…
Valora este artículo
(0 votos)
Cd. Obregón, Sonora.- Esta mañana Gustavo Almada,  candidato a la presidencia municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por las calles de la colonia Beltrones visitando casa por casa, saludando y hablando con los vecinos del lugar. 
Valora este artículo
(0 votos)
HERMOSILLO, Sonora a 22 de Junio de 2018.- Con miras a renovar la infraestructura de la ciudad de Hermosillo, Ernesto de Lucas Hopkins, candidato a la alcaldía, anunció que llegar a encabezar el ayuntamiento de la capital sonorense, pondrá a operar un fideicomiso para proyectos ejecutivos, en donde se contemplen…
Valora este artículo
(0 votos)
Ciudad Obregón, Sonor.- A seis días de concluir la campaña electoral por la Presidencia Municipal de Cajeme, Emeterio Ochoa acudió a refrendar los lazos de unión con la Etnia Yaqui, la siguiente visita será como Alcalde, aseguró. 
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora a 22 de Junio de 2018.- El presente y el futuro de Hermosillo dependen de una efectiva movilidad, por lo que en transporte público mi gobierno actuará con firmeza para bien de los usuarios, reveló Ernesto De Lucas Hopkins.
Valora este artículo
(0 votos)
  HERMOSILLO, Sonora.- El presente y el futuro de Hermosillo dependen de una efectiva movilidad, por lo que en transporte público mi gobierno actuará con firmeza para bien de los usuarios, reveló Ernesto De Lucas Hopkins. “Otros gobiernos han cometido el error de pensar primero en los concesionarios de camiones,…
Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora a 12 de Junio de 2018.- El candidato a la alcaldía nogalense por Morena tiene un adeudo con el municipio de un millón 161 mil 785 pesos debido a que no ha pagado sus contribuciones catastrales desde 2012.
Página 1 de 18