RT Audacity - шаблон joomla Оригами

POLICIA

Valora este artículo
(1 Voto)
  CABORCA, Sonora.- Un camión que trasladaba a un grupo de migrantes centroamericanos rumbo a Tijuana participó en un accidente, lo cual provocó que al menos 10 personas resultaran con lesiones leves. El percance se registró en el kilómetro 221 del tramo carretero Sonoyta-Caborca, donde aparentemente el autobús, que formaba…
Viernes, 16 Noviembre 2018 00:27

Arrestan a 13 hondureños tras riña en Caborca

Valora este artículo
(0 votos)
  CABORCA, Sonora.- Al atender una denuncia anónima sobre una riña campal que se presentó en el Fraccionamiento Real de los Viñedos, ubicado al oeste de Caborca, agentes municipales al mando del comandante Eduardo Leal Molina aseguraron un total de 13 jóvenes de origen hondureño que luego de su arresto…
Valora este artículo
(0 votos)
  MONTERREY, Nuevo León.- Cuatro policías municipales y dos civiles heridos es el saldo de un ataque realizado por hombres armados en el municipio de Anáhuac, Nuevo León. 
Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) investigará a jueces y magistrados de Veracruz por los criterios legales aplicados contra los involucrados en el caso del exgobernador Javier Duarte. 
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña CABORCA, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano lograron incautar un arsenal de rifles de asalto, cartuchos útiles que fueron localizados al interior de un vehículo con blindaje, que en su estructura tenía ensablada un fusil calibre 50. Los hechos se registraron en una área despoblada de la…
Domingo, 11 Noviembre 2018 15:50

Van 5 detenidos por asesinato de Valeria Medel

Valora este artículo
(0 votos)
  CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de cinco personas han sido detenidas por el asesinato de la joven universitaria  Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. En conferencia de prensa ofrecida luego de sostener en reunión…
Valora este artículo
(0 votos)
  JALISCO, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco integró carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de 38 mil litros de hidrocarburo. 
Página 1 de 73

MAS DE POLICIA

load more hold SHIFT key to load all load all