RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Antonio Sánchez Melo NOGALES, Sonora.- La declaratoria de emergencia en Nogales sigue abierta y se continúan entregando los apoyos a las familias damnificadas por las lluvias de la semana pasada, que ocasionaron cuantiosos daños en la ciudad y afectaron a miles de familias de la ciudad fronteriza. Alberto…
Domingo, 26 Agosto 2018 00:57

Entregan apoyos por lluvia en Nogales

Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Para apoyar a los ciudadanos que resultaron afectados por las lluvias de los últimos días, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, recorrió las zonas dañadas en Nogales. En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Pompa Corella hizo entrega de despensas, kits de limpieza, colchonetas y…
Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora.- Por el delito de homicidio calificado, en agravio de su hijo de 3 meses, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ejecutó orden de aprehensión a un hombre. Quien fue requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia es Abraham Isaac “N.”, de…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico entre una camioneta Jeep Liberty y un tráiler de la empresa “Reyma”, en el kilómetro 220 en las cercanías del tramo conocido como “Curvas de Quijano”. La camioneta chocó de frente con el…
Viernes, 27 Julio 2018 18:01

Asesinan a hombre en calle Tecnológico

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- Una hombre aún no identificado oficialmente, fue ejecutado a balazos en hechos documentados sobre la calle Tecnológico y Avenida de Los Maestros en Nogales. Recibió varios impactos de bala y fue ubicado sobre la acera de la calle.
Domingo, 22 Julio 2018 18:13

Hallan cadáver en área El Bellotoso

Valora este artículo
(0 votos)
Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- Autoridades atendieron el reporte sobre una persona sin vida en el camino que conduce a El Sáric, en el área que se conoce cómo rancho El Bellotoso, en donde a 10 metros al sur del camino de terracería, los policías encontraron el cuerpo sin…
Valora este artículo
(0 votos)
Nogales, Son., 18 Jul.- La primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín Argueta de Morales, realizó un recorrido con la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson donde fue informada sobre las operaciones de seguridad fronteriza en el sur de Arizona.
Página 1 de 6

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all