RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- Un hombre falleció después de un derrumbe en el sector conocido como “Las Tarimeras” localizado en las cercanías del hotel “Estrella Dorada”, en Nogales. La victima aún no ha sido identificada y falleció después de ser sepultada por decenas de toneladas de tierra.
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- El agente de la Patrulla Fronteriza Lonnie Shartz acusado de asesinar a José Antonio Eleana Rodríguez en el 2012 en Nogales Sonora, será sometido de nuevo a un juicio. En esta ocasión bajo la acusación de asesinato involuntario o Imprudencial después de ser…
Valora este artículo
(1 Voto)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- Un avión militar Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Nogales Sonora con una gran cantidad de personal. Se desconocen detalles sobre las acciones a implementar en la frontera, pero podría estar relacionado con el sobrevuelo de un…
Valora este artículo
(1 Voto)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- Un hombre fue lesionado a balazos cuando arribaba a su domicilio ubicado en la calle Bacerac de la colonia Bella Vista en Nogales, Sonora. La víctima llegaba a su vivienda a bordo de la camioneta Nissan de color roja cuando le realizaron varios…
Viernes, 04 Mayo 2018 08:21

Cae vehículo al barranco en Nogales

Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Un vehículo cayó a un desnivel de varios metros después de perder el control cuando transitaba sobre el bulevar Bellotas en la zona posterior de la Fiscalía Estatal en antiguas instalaciones del Cereso 1 en Nogales. 
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Un accidente entre dos camiones de carga motivó el cierre parcial de la carretera en el tramo Cibuta-Nogales, después de que las unidades se impactaran de frente, ocasionado además daños en una camioneta Pick Up de modelo atrasado que circulaba al sur y no pudo evadir la…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, detuvo en la ciudad de Nogales, Sonora, a quien se identificó como Juan Abel “N.”, de 38 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Fausto Lino “N.”, ocurrido el 29 de enero del…
Página 1 de 4

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all