RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
Nogales, Son., 15 Jul.- La garita internacional Dennis DeConcini, entre Sonora y Arizona, reportó este fín de semana una demora de una hora y 15 minutos para vehículos, en los carriles estándar y ready lane, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Valora este artículo
(0 votos)
Nogales, Son., 10 Jul.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó inundaciones en varias calles de esta frontera de Sonora debido a las lluvias registradas durante las últimas horas.
Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora a 08 de Julio de 2018.- Una pareja de jóvenes fueron ejecutados a balazos cuando un grupo armado irrumpió a un domicilio de la colonia San Carlos, las victimas fueron identificadas como Yulisa L de 20 años de edad y Axel Tadeo H de 21. 
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Antonio Sánchez Melo NOGALES, Sonora.- Ahora en Nogales los estudiantes beneficiados con becas del estado tienen un lugar para recoger y tramitar los apoyos que el gobierno de Sonora entrega. La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, puso en marcha la oficina del Instituto de Becas y Crédito Educativo…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Antonio Sánchez Melo NOGALES, Sonora.- Claudia Pavlovich Gobernadora de Sonora, realizó una gira de trabajo por la ciudad de Nogales donde además de la entrega de becas , entregó obras por más de 6 millones de pesos en el plantel Cecytes del municipio fronterizo. Además atendió la Feria…
Jueves, 07 Junio 2018 14:01

Arde mueblería nogalense

Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora a 06 de Junio de 2018.- A temprana hora de este jueves, los vecinos de la colonia Héroes, en la calle Río Sonora, alertaron al número de emergencias que un almacén se volvió en llamas.
Valora este artículo
(0 votos)
NOGALES, Sonora a 05 de Junio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal fueron alertadas desde el número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida, un hombre golpeado y reportaron a una más desaparecida.
Página 1 de 5

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all