RT Audacity - шаблон joomla Оригами

NOGALES

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- La tarde del jueves encuentran el cuerpo de un hombre en un área ubicada a pocos metros de la capilla de la Santa Muerte en la carretera internacional al sur de Nogales. Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora,…
Valora este artículo
(1 Voto)
  Por Omar Acuña NOGALES, Sonora.- El jefe de Supervisores del Condado de Santa Cruz en Arizona, mostró su molestia ya que autoridades federales no informaron de manera oficial el protocolo sobre la llegada y permanencia de tropas en la frontera de Nogales, lo cual considera como una falta de…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Con apoyo de las redes sociales, para tener un mayor alcance, veterinarios de esta frontera de Sonora adelantaron que el próximo 11 de noviembre esperan cumplir una jornada gratuita de esterilización de 500 perros y gatos. En conferencia de prensa, los miembros de la Coalición Animalista de…
Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de Nogales, Sonora, por la presencia de lluvia severa e inundación fluvial y pluvial, ocurrida el día 23 de octubre de 2018. 
Domingo, 21 Octubre 2018 05:06

Se suicida presunto feminicida en Nogales

Valora este artículo
(0 votos)
  NOGALES, Sonora.- Cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, tramitaban ante un Juez la orden de cateo y aprehensión en contra de un imputado identificado como Jorge Samuel “N.”, este optó por quitarse la vida y fue encontrado por su propia familia. Jorge Samuel…
Valora este artículo
(0 votos)
Por Hiram González NOGALES, Sonora.- La tarde del martes falleció una bebé de 5 meses de nacida, al volcarse la camioneta en la que se encontraba. Su madre estacionó el vehículo en una pendiente de la calle Los Tobosos en la colonia Colosio en Nogales para bajar a una tienda…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Hiram González Machi NOGALES, Sonora.- La mañana de este martes se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Nogales, Sonora con una inversión de 203 millones de dólares, en una superficie de 5 mil 205 metros cuadrados. Se…
Página 1 de 7

MAS DE NOGALES

load more hold SHIFT key to load all load all