RT Audacity - шаблон joomla Оригами

MAGDALENA

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Con la participación de once equipos arrancó  el torneo de copa CNOP de futbol rápido  contienda deportiva que por segunda ocasión  se lleva  a cabo. El evento deportivo de inauguración  se llevó a cabo en  la cancha de la Placita San…
Valora este artículo
(0 votos)
  MAGDALENA DE KINO, Sonora. De gran participación resultó la cabalgata anual que se lleva a cabo en honor al hallazgo de los restos del ilustre misionero a caballo Eusebio Francisco Kino. 
Valora este artículo
(0 votos)
  MAGDALENA DE KINO, Sonora.- La vocación formativa del Festival Kino ha celebrado una de sus mejores ediciones, afirmó el Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán, al clausurar el encuentro que reunió a 200 participantes en cinco días de actividad en once municipios de…
Viernes, 18 Mayo 2018 06:41

Arranca el Festival Kino21 2018

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora. Con una gran noche mexicana arrancó el festival Kino 2018 en donde la actuación se la llevó el talento local. A las 9:00 dio inicio del festival presidido por el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, en los pasillos del palacio municipal…
Valora este artículo
(0 votos)
  MAGDALENA DE KINO, Sonora.- En Magdalena de Kino y once subsedes en distintos municipios de Sonora y Tumacacori en Arizona, tendrá lugar la vigésima primera edición del Festival Kino, informó Mario Welfo Álvarez Beltrán. El Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), indicó que desarrollarán diversas actividades en…
Valora este artículo
(1 Voto)
  MAGDALENA DE KINO, Sonora. Por segundo año consecutivo el Doctor Vagón beneficia a alrededor de  dos mil personas  de la región  con su estancia en esta ciudad del 4 al 7 de mayo. 
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Los incendios  que se siguen   dando en el relleno sanitarios no son provocados por nosotros, sino que  hemos  observado  a particular incendiar  “lo que es nuestra fuente de trabajo”. Afirmaron una decenas de pepenadores que a diario acuden al relleno sanitario…
Página 1 de 5

MAS DE MAGDALENA

load more hold SHIFT key to load all load all