RT Audacity - шаблон joomla Оригами

MAGDALENA

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Con una cuantiosa inversión proveniente del programa CECOP y con el apoyo de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se construyó y se entregó  el estadio de béisbol en la comunidad del Tascícuri. El alcalde, Luis Alfonso Robles Contreras, dijo…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora. Una ardua labor lleva a cabo las autoridades municipales de Magdalena de Kino a través de brigadas para restablecer servicios   de agua potable, drenaje y calles que salieron afectadas por las pasadas lluvias. Tal es el caso en la colonia San…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González SANTA ANA, Sonora. La re acreditación  es un programa  que se lleva a cabo cada cinco años en todos los hospitales y centros de salud a nivel nacional y hoy le tocó al  nosocomio de  Santa Ana. Afirmó Francisco Romero Hernández, jefe del hospital  general…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González SANTA ANA, Sonora. Dentro de las acciones  que ha intensificado la Jurisdicción Sanitaria Número Tres con sede en Santa Ana,  es la prevención  para evitar  los hospederos del mosquito   Aedes Aegypti,  principal trasmisor del dengue, zika y chikungunya. Afirmó Ramiro Laguna Montiel  jefe de la…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio MAGDALENA DE KINO, Sonora. El Alcalde de Magdalena Luis Alfonso Robles Contreras, recibió en su despacho al presidente electo, Francisco Javier Zepeda Munro, esto en cumplimiento con la Ley de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Sonora, como parte del inicio del proceso oficial de…
Martes, 07 Agosto 2018 15:41

Cae granizo en Magdalena

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora. Granizo hasta de casi una pulgada de tamaño cayó poco después de las cuatro de la tarde, lo que ocasionó admiración  en los habitantes de Magdalena de Kino, toda vez que desde hace varios años no se miraba este fenómeno natural.…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Maclovio Osorio González MAGDALENA DE KINO, Sonora. Pasadas las tradicionales fiestas de San Ignacio, continúa la alegría  en el cauce del Rio  Magdalena   durante el fin de semana. Decenas de  familias  de Magdalena y procedente de municipios  aledaños se instalaron en  el cauce del afluente  para  disfrutar  del…
Página 1 de 8

MAS DE MAGDALENA

load more hold SHIFT key to load all load all