RT Audacity - шаблон joomla Оригами

CANANEA

Valora este artículo
(1 Voto)
  CANANEA Sonora.- Por Instrucción del Presidente Municipal de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez y tras un análisis de la situación climatológica que se presentará en Cananea por la presencia del frente frío No. 10, Protección Civil Municipal, resolvió la tarde de este domingo 11 de noviembre que la entrada de…
Valora este artículo
(0 votos)
Por Myriam Villavicencio AGUA PRIETA, Sonora.-  Una serie operativos tipo simulacro, de parte de elementos de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), se han estado realizando de manera recurrente como práctica para actuar en caso de contingencia en la garita fronteriza entre Agua Prieta y Douglas, Arizona. Incluso han circulado ya…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio AGUA PRIETA, Sonora.- Solo en caso de un eventual arribo masivo de personas que busquen internarse en territorio norteamericano, se estaría cerrando parcialmente la garita de Douglas, Arizona. La determinación se toma por el desplazamiento de la caravana de migrantes centroamericanos que se advierte podría llegar…
Valora este artículo
(0 votos)
  CANANEA, Sonora.- Una comisión de Pequeños Productores del campo en la región, hizo un pronunciamiento en contra de mina Buena Vista del Cobre en Cananea el día de hoy para micrófonos de Larsa Noticias Cananea, los productores argumentan que el nivel de agua en los mantos acuíferos ha disminuido…
Valora este artículo
(0 votos)
  CANANEA, Sonora.- Este martes, en sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Cananea, se propuso y aprobó por mayoría la oposición o rechazo al trámite de recepción del organismo operador del agua potable, toda vez, que éste pasó ya a ser parte del Ayuntamiento el día 13 de Septiembre cuando…
Valora este artículo
(0 votos)
  CANANEA, Sonora.- La Policía Federal sub estación Cananea, informó que en el kilómetro 97 + 600 de la carretera Cananea a Ímuris, se generó un derrumbe considerable del cerro, lo que ocasiona la obstrucción de un carril. Aunque hay paso de todo tipo de vehículos, debe transitarse por el…
Valora este artículo
(0 votos)
CANANEA, Sonora a 10 de agosto de 2018.- Esta mañana en sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de Cananea, quedó aprobada la ley 288 de reformas constitucionales, que previamente se aprobó este miércoles en el Congreso del Estado y que está en proceso de ratificación en los Ayuntamientos. 
Página 1 de 5

MAS DE CANANEA

load more hold SHIFT key to load all load all