RT Audacity - шаблон joomla Оригами

CANANEA

Valora este artículo
(0 votos)
  CANANEA, Sonora.- La Policía Federal sub estación Cananea, informó que en el kilómetro 97 + 600 de la carretera Cananea a Ímuris, se generó un derrumbe considerable del cerro, lo que ocasiona la obstrucción de un carril. Aunque hay paso de todo tipo de vehículos, debe transitarse por el…
Valora este artículo
(0 votos)
CANANEA, Sonora a 10 de agosto de 2018.- Esta mañana en sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de Cananea, quedó aprobada la ley 288 de reformas constitucionales, que previamente se aprobó este miércoles en el Congreso del Estado y que está en proceso de ratificación en los Ayuntamientos. 
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio CANANEA, Sonora.- Como falsa catalogó el Inspector de la Policía Federal Sub Estación Cananea, Miguel Ángel Rodríguez Rea, la información que en los últimos días ha circulado en medios en todo el estado, donde algunas agrupaciones de las conocidas como PAFAS aseveran que los vehículos de…
Jueves, 21 Junio 2018 00:50

Ubican a un oso en la frontera de Naco

Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio NACO, Sonora.- La mañana del miércoles, autoridades confirmaron que un oso fue ubicado en la cerca divisoria entre Naco Sonora y Naco Arizona en la frontera, muy cerca de la garita. No obstante, el oso, logró cruzar la línea fronteriza y corrió hacia el lado norte,…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio CANANEA, Sonora.- Este martes, la Sub Estación Cananea, de la Policía Federal Preventiva que coordina el Inspector Miguel Ángel Rodríguez Rea, solicitó al área de conservación de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Ing. Raúl Ojeda Gutiérrez, trabajos de mantenimiento y…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio CANANEA, Sonora.- Una inminente huelga para el 30 de mayo, a las 7:00 de la tarde, anunció en la Ciudad de México el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica  (Sutinaoe), esto se dio en un evento de manifestación donde se…
Valora este artículo
(0 votos)
  Por Myriam Villavicencio CANANEA, Sonora.- Autoridades de Cananea fueron alertadas el miércoles en la mañana de que una menor de 1 año 4 meses presuntamente había sido arrebatada de los brazos de su madre en el estacionamiento de un centro comercial. Después de 5 horas búsqueda, la menor fue…
Página 1 de 4

MAS DE CANANEA

load more hold SHIFT key to load all load all